Agustín Nicolás Morello

Print Friendly, PDF & Email
Dr. Morello
Dr. Morello

Abogado por la Universidad Católica Argentina (UCA). Especialista en Derecho Penal por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Cumple funciones como prosecretario letrado de la Unidad de Apoyo y Control de Actuación Funcional de la Procuración General de la Nación (Ministerio Público Fiscal de la Nación). Como auditor funcional, verifica el desempeño de fiscalías nacionales y federales de las distintas jurisdicciones del país. Se ha desempeñado en la Justicia Nacional en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal. Ocupó sucesivamente todos los cargos de la carrera judicial hasta secretario de juzgado. Se desempeñó como secretario de fiscalía de primera instancia y como subsecretario letrado en la Procuración General de la Nación.

Ha cursado la carrera de posgrado de Especialización en Ministerio Público de la UBA y ha participado en numerosas jornadas, seminarios y cursos de posgrado de actualización en cuestiones de derecho penal y procesal penal.

Como docente, ejerció como profesor de Derecho Penal II (Parte Especial) de la Universidad Católica de Salta –subsede Buenos Aires– de Turismo y Derecho Penal de la Universidad del Salvador.

 

(Haga cliaquí para ver su bibliografía en la Revista del Notariado digital)

 

 

cv_autor:

REVISTA DEL NOTARIADO

Una publicación de:

Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires
Av. Las Heras 1833 – 1º piso
(C1127AAA) Buenos Aires – Argentina +54 11 4809 7000
Nº Registro DNDA de propiedad intelectual: 5353496
ISSN: 2362-6186
revistadelnotariado@colegio-escribanos.org.ar