Juan M. Diehl Moreno

Print Friendly, PDF & Email
Dr. Diehl Moreno
Dr. Diehl Moreno

Abogado, egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina (1993). Master en Derecho Empresario en la Universidad Austral (1996, tesis magna cum laude). Master en Leyes (con honores) en la Universidad de Northwestern, Chicago (2001).

Entre los años 1998 y 1999 se desempeñó como profesor ayudante en la cátedra de Derecho Comercial I de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Especialista en derecho comercial y bancario, control de cambios y mercado de capitales. Su práctica profesional se centra fundamentalmente en operaciones comerciales y financieras, locales e internacionales, incluyendo fusiones y adquisiciones, préstamos bilaterales y sindicados, procesos de reestructuración de pasivos empresarios, estructuración de fideicomisos, asesoramiento en control de cambios, emisiones públicas de deuda y una gran variedad de contratos empresariales, habiendo asesorado tanto a empresas como a bancos.

Ha sido expositor en diversas conferencias en la Argentina y en el exterior, y ha publicado varios artículos en su área de especialización, en publicaciones nacionales e internacionales. (Ver publicaciones del autor).

cv_autor:

REVISTA DEL NOTARIADO

Una publicación de:

Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires
Av. Las Heras 1833 – 1º piso
(C1127AAA) Buenos Aires – Argentina +54 11 4809 7000
Nº Registro DNDA de propiedad intelectual: 5353496
ISSN: 2362-6186
revistadelnotariado@colegio-escribanos.org.ar