Martín Esteban Paolantonio

Print Friendly, PDF & Email
Dr. Paolantonio
Dr. Paolantonio

Abogado por la Universidad de Buenos Aires, diploma de honor (1988). Maestría en Dirección de Empresas, Universidad del CEMA (2005). 

Se especializa en arbitraje, derecho bancario, mercado de capitales y fondos de inversión, financiamiento trasnacional, reestructuración de deudas, fusiones y adquisiciones, emprendimientos inmobiliarios y construcción, joint ventures, prevención del lavado de dinero.

Antecedentes académicos en la actividad docente: profesor adjunto regular (por concurso) del Departamento de Derecho Económico-Empresarial (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires); profesor adjunto regular (por concurso) del Departamento de Derecho Privado (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires); profesor de la maestría de derecho empresario (Universidad Austral de Buenos Aires); profesor de la maestría de derecho empresario (Universidad Austral de Rosario); profesor del departamento de posgrado (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires); profesor del programa de entrenamiento para Abogados del Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (Fores); profesor asociado de Derecho Comercial III (Universidad del Salvador); profesor de posgrado Contratos Modernos (Universidad Católica Argentina); profesor invitado en programas especiales de posgrado (Universidad Austral, Universidad Católica Argentina y Universidad de El Salvador); profesor invitado del Centro Internacional de Administración y Comercio; profesor invitado de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Es autor de diversos libros y publicaciones sobre contratos bancarios, financiamiento trasnacional, mercado de capitales, fondos de inversión, sociedades y quiebras. (Ver publicaciones en el sitio web del autor).

cv_autor:

REVISTA DEL NOTARIADO

Una publicación de:

Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires
Av. Las Heras 1833 – 1º piso
(C1127AAA) Buenos Aires – Argentina +54 11 4809 7000
Nº Registro DNDA de propiedad intelectual: 5353496
ISSN: 2362-6186
revistadelnotariado@colegio-escribanos.org.ar