Nelly Alicia Taiana de Brandi

Print Friendly, PDF & Email

 

 

Escribana nacional, extitular del registro notarial Nº 845 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que accedió por concurso de antecedentes y oposición el 29 de noviembre de 1990. Escribana adscripta al registro Nº 157 y a cargo del registro Nº 161 de San Martín, provincia de Mendoza (1962-1990).

Colaboradora de redacción en la Revista del Notariado (Ciudad de Buenos Aires), primordialmente en temas de derecho civil, derecho comercial y derecho tributario notarial. Ha escrito además numerosos trabajos de investigación jurídica y de temas de bioética en otras revistas especializadas: La Nación, La Ley, Persona, Perspectivas Bioéticas, Revista Notarial. Entre ellos, se destaca “La discapacidad y sus grados”, en La Ley (10/7/2007).

Exdocente en la Universidad de Buenos Aires, adscripta a la cátedra de posgrado de Derecho Tributario Notarial, a cargo del Dr. José Osvaldo Casás.

Miembro de los Institutos de Derecho Registral y de Derecho Comercial del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Miembro y expresidente del Instituto de Derecho Tributario, dependiente de la misma institución. Exintegrante del Ateneo de la Academia Argentina del Notariado.

Expositora en jornadas nacionales y provinciales de derecho, y en los seminarios «Laureano Moreira» de la Academia Nacional del Notariado.

 

 

cv_autor:

REVISTA DEL NOTARIADO

Una publicación de:

Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires
Av. Las Heras 1833 – 1º piso
(C1127AAA) Buenos Aires – Argentina +54 11 4809 7000
Nº Registro DNDA de propiedad intelectual: 5353496
ISSN: 2362-6186
revistadelnotariado@colegio-escribanos.org.ar