Marcela Claudia Frenquelli

Print Friendly, PDF & Email

Abogada, egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (1989). En 1992, obtuvo el título de Especialista en Derecho Comercial (Entidades Financieras, Contratos Bancarios, Comercio Exterior y Mercado de Capitales). En 1999 se graduó como Magister en Derecho Empresario en la Universidad Austral de Buenos Aires (tesina seleccionada para su publicación en los Cuadernos de la Universidad Austral, Editorial Depalma). Realizó una actualización de dicha maestría en 2002.

Especialización en derecho comparado en la LSU (Louisiana State University – Paul Hebert Laws Center) en 2008.

Miembro de la Comisión Directiva y del Instituto de Derecho Comercial del Colegio de Abogados de la Vª Circunscripción Judicial.

Autora de diversos trabajos publicados  en La Ley, La Ley Litoral, Zeus, Panorama Jurídico, el Suplemento Económico del diario La Opinión y la Revista Argentina de Derecho Societario.

A cargo del curso de actualización profesional para graduados, organizado por el Colegio de Abogados de la V° Circunscripción – Área Derecho Societario. Tutora del Pre-Master en Derecho Empresarial de la Universidad Austral – sede Posadas (Misiones).

Hasta el 2013, profesora titular de la cátedra  de Derecho Empresario Aplicado I y II en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Actualmente integra la Cátedra Sociedades Civiles y Comerciales de titularidad del Dr. Ricardo Nissen en la Universidad de Buenos Aires.

cv_autor:

REVISTA DEL NOTARIADO

Una publicación de:

Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires
Av. Las Heras 1833 – 1º piso
(C1127AAA) Buenos Aires – Argentina +54 11 4809 7000
Nº Registro DNDA de propiedad intelectual: 5353496
ISSN: 2362-6186
revistadelnotariado@colegio-escribanos.org.ar