
Notaria. Titular de registro de la ciudad de Mendoza (provincia de Mendoza).
Carrera de postgrado en Especialización de Documentación y Contratación Notarial. Diplomatura en “Actualización de Derecho Notarial”, otorgada por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua (2015).
Asesoramiento en Legislatura de la Provincia de Mendoza – Cámara de Diputados, en proyectos y sanción de leyes.
Autora de trabajos en jornadas y congresos notariales e interdisciplinarios, especialmente orientados a la temática de la salud, las directivas anticipadas, la bioética y la reproducción humana asistida.
Autora del primer documento notarial de otorgamiento de actos de autoprotección y disposiciones sobre salud que fuera inscripto en el Registro de la Provincia de Mendoza.
Autora de “Pautas de práctica notarial ante el otorgamiento de directivas médicas anticipadas” y “Escritura de autoprotección”, artículos publicados en Revista del Instituto de Derecho e Integración del Colegio de Escribanos de Provincia de Santa Fe – 2da circunscripción, Nº 10, año 6, pp. 207-215.
cv_autor: bio